6 Consejos para posicionar un sitio web


Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home2/charli10/public_html/comogenerartraficoamiweb/wp-content/plugins/premium-list-magnet/plm.php on line 1223

6 Consejos para posicionar un sitio web.Podríamos decir que este es principal de los Consejos para posicionar un sitio web y es el de hacernos una estrategia multifacética para atraer tráfico directo de varias fuentes,al mismo tiempo que mejoramos el ranking de nuestro sitio web en los motores de búsqueda.

Con el tiempo, estas estrategias se combinan para el efecto acumulativo, resultando en un crecimiento de tráfico constante y estable durante un período de tiempo considerable.

Estos son solo 6 Consejos para posicionar un sitio web que te ayudaran a cumplir tu cometido.

1-Envía contenido escrito por tu empresa a otros sitios web. tu puedes hacer esto bajo la modalidad de artículos o comentarios,hacer esto te generara no solo trafico si no también la creación de backlinks (enlaces externos), que ayudaran a mejor tu posicionamiento en los buscadores.

2-consigue que otros sitios te enlacen. Para ello escribe contenido de alta calidad que proporcionara información especializada y de calidad sobre algún nicho en particular, eso motivara a otros dueños de sitios o blog enlazarte.

Otra forma de generar enlaces es enviar comunicados de prensa, cuando anunciamos noticias importantes.

Los sitios que estén interesados en tu nicho o industria se verán tentados a publicar tu comunicado de prensa y esto hará que la comunidad lo comparta con sus amigos en las diferentes redes sociales haciendo viral.

3-El tercero de los Consejos para posicionar un sitio web es saber seleccionar una combinación de palabras clave de tu lista que describa tu articulo. En la medida de lo posible, elige una combinación de palabras con competencia entre baja y media, con el mayor número de búsquedas mensuales.

4-Usa esta combinación de palabras palabras en el título de la página web o blog, el título del artículo y dos veces más en el cuerpo de tu artículo.

5-Agrega un enlace como minino a otro artículo en tu sitio cuando te sea posible,ten cuidado sobre esto pues trata que sea un articulo que se relacione con otro de similar tema.

Utiliza esta combinación de palabras clave como el enlace para hacer clic. Nunca basado en el tipo de palabras “clic aquí”.

6-El ultimo de los Consejos para posicionar un sitio web es elabora al menos otras dos páginas en tu sitio web del mismo tema o un tema similar. En estas páginas, Añade enlaces a la Página principal, utilizando una combinación de palabras clave. Si tu nombre incluye la palabra clave, utiliza el título del artículo como un enlace para hacer hacer clic.

Si deseas mas Consejos para posicionar un sitio web visita el siguiente sitio: consejosparaposicionarunsitioweb.com

Descarga la Guía totalmente Gratis

3 Formas de Generar trafico a tu Sitio o Blog: Ingresa Tus Datos

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *